Políticas de Reservación
Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la
consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta
que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación
no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado.
Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un
cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de
Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas
existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.
Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que
se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante.
Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio)
- Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días de
anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por
cancelación del 10%.
- Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación a la
fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad.
- Los cambios realizados con menos de dos (2) días de anticipación a
la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o
actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas
ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de notificar
cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio.
- No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en que estaba
programado su servicio (transportación o tour).
- No hacemos reembolsos por servicios ya realizados.
Políticas de pago
- Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de Openpay
- Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.
- El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: "Viajes Mexico".
Información general
Viajes México ofrece un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen
licencia y un seguro que cubre a todos sus pasajeros.
Los modelos de vehículos específicos están sujetos a disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con las características
ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado.
Los servicios privados se brindan regularmente en las camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota Hiace y Nissan Urvan.
Los servicios de lujo se brindan con regularidad en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition.
Los servicios grupales se brindan regularmente en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit y Mercedes Sprinter.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del Carmen,
ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún,
ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres.
Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. Viajes México no está obligado de ninguna manera
a proporcionar este servicio.
Viajes México es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el sitio web. Viajes México crea
las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre.
Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, Viajes México no se hace responsable de sus actos, omisiones,
malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y
su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. Viajes México actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre
el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio.
Viajes México declara lo siguiente:
- 1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede
garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra.
- 2. Las descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, Viajes México no se hacen responsable
de los cambios que ocurran a su llegada.
- 3. Viajes México se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente.
- 4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días
después de su servicio.
Limitación de responsabilidades
Viajes México no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas,
pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como
resultado de lo siguiente:
- 1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y sus
empleados que no sean de Viajes México.
- 2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas,
cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más allá del control
directo de Viajes México.
- 3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje
requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se
otorgará ningún reembolso.
- 4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje, incluidos,
entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las
políticas de canje que aparecen en los cupones.
- 5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos por
cualquier motivo. Viajes México se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de
viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si
se debe cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de Viajes México se limitará a un
reembolso del dinero pagado a la empresa.
- 6. Viajes México no otorgará un reembolso completo en situaciones
donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad
(fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de
terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales Viajes México no puede obtener un reembolso
completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. Viajes México tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el
cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos.